Lanzamiento y gráficas_LG G8X

Para el lanzamiento nuevo terminal LG G8X con doble pantalla hicimos una convocatoria de prensa a medios lifestyle, tvs, deportivos y agencias de noticias. 

Los asistentes pudieron probar el nuevo producto y charlar con Álvaro Morata y Alice Campello, embajadores del nuevo teléfono G8X.
También nos encargamos de la difusión de la NP.

Realizamos una activación de campaña marketing influencers para el terminal LG G8X.
Seleccionamos y negociamos un contrato con 20 influencers de diferentes territorios para que nos mostraran cómo un teléfono con 2 pantallas les hace la vida mejor #DualScreen.

Para la campaña gráfica, el concepto es muy racional y basado en el diferencial del producto: un móvil con doble pantalla, lo que permite al usuario realizar varias tareas a la vez. 
Así se nos ocurre: Un smartphone para todos tus "yos", para todas las facetas de tu vida. Decidimos jugar con esto, potenciarlo con el humor, y crear escenas surrealistas en las que mostramos diferentes rasgos de una misma persona. 

Nada de esto habría sido posible sin a la inestimable ayuda de Diego Berro, que hizo para nosotros unas imágenes espectaculares.