Digitalización_Mahou
Nos pidieron trabajar un plan de sensibilización a toda la compañía, de forma que anunciarán la gran transformación digital que iba a vivir Mahou San y eliminar posibles miedos.
Para ello decidimos que la persona que debía encabezar este proyecto para implicar a toda la compañía, debía ser alguien conocido por todos, que nadie se lo esperara y que fuera una persona dedicada a descubrir y resolver misterios: IKER JIMENEZ, director y presentador de Cuarto Milenio.
Comenzamos la campaña con un teaser de Iker en el que anunciaba que algo iba a suceder próximamente en Mahou San Miguel. Esta locución se oyó en todas las plantas y salas de la oficina justo antes de la hora de salida de los empleados.
Invitamos a todos los responsables de este plan de sensibilización para que fueran entrevistados por Iker Jimenez y pudieran grabar un capítulo sobre su área de transformación digital de la que eran responsables.
Con ello tuvimos 6 capítulos que fueron enviados a los empleados a través del email ficticio de Iker Jimenez cada dos semanas
(iker.jimenez@mahou-san-miguel.es).
Para ello decidimos que la persona que debía encabezar este proyecto para implicar a toda la compañía, debía ser alguien conocido por todos, que nadie se lo esperara y que fuera una persona dedicada a descubrir y resolver misterios: IKER JIMENEZ, director y presentador de Cuarto Milenio.
Comenzamos la campaña con un teaser de Iker en el que anunciaba que algo iba a suceder próximamente en Mahou San Miguel. Esta locución se oyó en todas las plantas y salas de la oficina justo antes de la hora de salida de los empleados.
Invitamos a todos los responsables de este plan de sensibilización para que fueran entrevistados por Iker Jimenez y pudieran grabar un capítulo sobre su área de transformación digital de la que eran responsables.
Con ello tuvimos 6 capítulos que fueron enviados a los empleados a través del email ficticio de Iker Jimenez cada dos semanas
(iker.jimenez@mahou-san-miguel.es).