Dar lo mejor_Calidad Pascual

Leche Pascual cambia su posicionamiento y nos habla de “Dar lo Mejor” en cada cosa que hace. El objetivo es conseguir que los empleados de la compañía se apunten voluntarios para ir a un Hipermercado durante un fin de semana y explicar a los consumidores cómo dan ellos lo mejor en su día a día.

Para ello, hemos creado 6 videos en el que distintas madres de empleados nos cuentan qué hacen sus hijos y cómo se sienten orgullosas de ellos. Porque si tu madre está orgullosa de ti, ¡cómo no lo vas a estar tú! Al finalizar animan a los empleados a salir y contarle al mundo lo que hacen, porque es para estar orgulloso.

Estos videos se mandan por email a lo largo de dos semanas y redirigen a una landing para que puedan apuntarse.

Después, cada uno de ellos tenía un ranking donde se les sumarían puntos en función de los bricks que hubieran vendido y aquellos que quedaran en los puestos más altos tenían derecho a más días de vacaciones y un premio económico.