El objetivo era crear un spot animado trasladando el origen vegetal del producto bajo su posicionamiento de diversión.

Para ello ideamos una campaña con animación en 3D, con un look&feel muy verde y en un entorno muy natural, en donde convertimos las semillas de cada producto en unos divertidos personajes humanizados, los cuales jugaban y se divertían hasta acabar transformados en las bebidas ViveSoy al final de cada spot.

Yves Rocher quería estar presente en el evento GoNatural que cada año organiza la revista Mujer Hoy. El objetivo era transmitir su lema Act Beautiful: elegir Yves Rocher es actuar para tu belleza y la del planeta. 

Para este reto, creamos un espacio verde donde las consumidoras podían probar todos los productos de la marca y llevarse de forma gratuita alguno a través de un juego con una “ruleta de la fortuna”. Además, teníamos a dos maquilladoras y un photocall vegetal para que todos los usuarios que pasasen por allí disfrutasen al máximo de la experiencia.

RESULTADOS

120 mujeres se maquillaron
6.000 productos se repartieron

El objetivo era promocionar el nuevo SERUM PERLAS de Nivea, generando experiencias con consumidoras.
Creamos un Método que combinaba la aplicación del nuevo serum con la técnica de acupresión facial, la mejor técnica de masaje chino para combatir las arrugas.
Desarrollamos un Kit Serum Perfeccionador Concentrado Anti-Arrugas con aplicador. Y a través de una aplicación de realidad aumentada las usuarias podían practicar el ritual de aplicación.

RESULTADOS
5.500 Kits entregados
3.800 descargas de la aplicación


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El reto de esta acción para la cena navideña de FOX era compartirla con aquellos que más lo necesitan. Porque La Navidad además de fiesta, luces, adornos, comidas…también es SOLIDARIDAD.

Pero para ello contamos con la ayuda de un experto en esta materia: el Padre Ángel de la Asociación Mensajeros de la Paz. Creamos un espacio de trabajo durante la cena de Navidad donde los empleados se encargaron de hacer manualmente un regalito con una tarjeta para que todas estas familias tengan su regalito de Navidad a través de Mensajeros de La Paz.

Además, para el catering se contó con la ayuda de AMÁS Antojo, que apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El objetivo era promocionar el lanzamiento de la nueva temporada de la serie Stranger Things de NETFLIX acercándonos al target en su momento de ocio.
Creamos la Food Truck de Stranger Things donde regalábamos los famosos gofres que tanto le gustan a Once, una de las protagonistas de la serie.

RESULTADOS
39.250 impactos
2.500 gofres repartidos


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Las bebidas lácteas de Flora Folic B son conocidas por cuidar el corazón controlando el colesterol.
Adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, lanzaron una nueva Flora Folic B SIN LACTOSA. 
El objetivo era comunicarlo a través de una campaña en RRSS.
Creamos un video capaz de transmitir el origen natural de sus productos y anunciar el nuevo producto. Un formato dinámico, capaz de trasladar los mensajes principales en poco tiempo y capaz de captar la atención del consumidor 
con un tono juvenil y simpático.

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Este reto consistía en comunicar el lanzamiento de la nueva Desnatada 0% manchando de rosa el punto de venta. Y generar una experiencia divertida para familias con niños.

Como solución, creamos una cabina de aire para niños. Tenían 30 segundos para coger la mayor cantidad de papeles rosas posibles, al finalizar debían revisar si alguno de esos papeles tenía premio. Fue una experiencia muy divertida y que impató mucho en el pdv.


RESULTADOS

39 centros
2.900 experiencias

El objetivo era promocionar el estreno de la última temporada de The Walking Dead en la feria más importante del comic: ComicCon 
Recreamos la entrada de Alejandría, el famoso refugio post apocalíptico de la serie. En nuestro espacio contábamos con una maquilladora que transformaba a todos aquellos que querían en auténticos zombies de la serie y que después compartían en sus RRSS.
Además, un zombie y una superviviente amenizaban el ambiente paseándose por todo el recinto con el fin de atraer a asistentes a nuestro espacio. 

RESULTADOS
Más de 250 maquillajes de zombies
2.007.000 de audiencia
56.650€ de retorno total


LG nos encargó una idea creativa para un Key Visual que ligase el lanzamiento de sus nuevas barras de sonido junto al patrocinio de la Selección Española de fútbol.

La idea que se desarrolló tenía como base las ondas del sonido. Así, recreamos con distintas técnicas de 3D y modelaje el cuerpo de los jugadores de la selección española saliendo de las barras de sonido en forma de ondas muy potentes, haciendo ver al espectador que con estas barras de sonido escucharían los partidos como si tuviesen a la selección al lado en casa.


El reto de Bezoya era realizar una acción en punto de venta que invitara a las familias a divertirse y pasarlo bien durante el verano.

Creamos la “Feria de Bezoya”, que consistía en un puesto de feria con el look&feel propio. Colocamos unas botellas de la marca vacías y los concursantes tenían que derribarlas con unas pistolas de agua. A cambio, los más pequeños se llevaban un regalo seguro: un pompero, pelotas de playa, etc.


RESULTADOS

11.500 consumidores han jugado
40 centros en 8 ciudades

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RETO

Para apoyar el lanzamiento de la III temporada de Vis a Vis de la mano de FOX, había que crear una exposición en el espacio Flagship de Telefónica Store en Gran Vía de Madrid con contenido de la serie.

HIcimos una recreación de las celdas de la serie, y la introdujimos en la Flagship. Los usuarios podían entrar en la celda a hacerse fotos y sentirse parte de la serie. Toda la store estaba completamente decorada con grandes lonas, traseras, cartelería,… y los objetos fetiche de la serie se dispusieron en vitrinas como si fueran auténticas joyas.

RESULTADOS

6.000 personas el primer fin de semana visitaron la flagship.
38% más de afluencia que fines de semana anteriores.

Querían celebrar el 130 Aniversario de National Geographic en las oficinas de FOX International Channels.
Realizamos para la ocasión un desayuno inspirado en los colores de la marca.
Galletas con el logotipo, una tarta hecha a medida y ¡bollería amarilla!


¡FOX quería invitar a las personas que fueran al festival MAD Cool a hacer una locura! Algo que nunca creyeras que te hubieras atrevido a hacer.
Para ello construimos una caseta de playa americana con 2 plantas, en la superior podías relajarte mientras tomabas unos cócteles y disfrutabas de las mejores vistas del festival, y en la planta inferior a plena vista de los asistentes creamos UN ESTUDIO DE TATUAJES, pero tatuajes DE VERDAD.

RESULTADOS
Más de 300 tatuajes en 3 días

El reto era generar el mayor ruido posible para crear conciencia social en torno a la diabetes. Y hacerlo con acciones de 
bajo presupuesto ¡pero alto impacto!
Para las personas que tienen que controlar sus niveles de glucosa, el postre es el momento de mayor privación. Por eso, 
durante el mes de noviembre y para celebrar el Día Mundial de la Diabetes, creamos el Primer Concurso de Postres
 específicamente diseñados para poder controlar los niveles de azúcar.

RESULTADOS
159 medios
16.748.922 de audiencia
353.125€ de retorno total

El reto fue crear unos vídeos para canal digital que explicasen de forma animada las tres características fundamentales de Job Today: encontrar trabajo fácil, de manera rápida y con una gran oferta.

Creamos una serie de vídeos animados con ilustraciones, muy en línea con la imagen de Job Today, encaminados a diferentes perfiles de usuarios.

DiaBalance se propuso llegar a todos los rincones de España mostrando cómo con sus productos podían hacerse postres ricos pero con 0% azúcares, es decir DISFRUTAR SIN PRIVACIONES.
Contamos con un chef que creó un menú de platos elaborados con productos de DiaBalance. La degustación de estos platos la hicimos en una foodtruck que creamos para la marca y con la que fuimos recorriendo multitud de ciudades de evento en evento demostrando que sí se puede disfrutar sin privaciones.

RESULTADOS
9 ciudades
418.000 impactos


RETO

Ribera del Duero, como patrocinador oficial del festival de música Sonorama nos encargó el reto de crear experiencias originales para los usuarios de este festival, donde se crease engagement entre sus vinos y estos, y además tuviese relación directa con la música.

Así nación “WineSounds”: una aplicación en donde el usuario podía crear una melodía a base de percusión, y podía ganar premios. Esto se ejecutó también en el propio festival, montando un córner donde la gente podía “pinchar” sus melodías delante de todo el público.

Otras de las acciones más importantes para estas jornadas fue el concurso de talentos Ribera del Duero, en el cual diferentes grupos emergentes presentaban sus maquetas y al final el ganador pudo actuar en el festival.
 
Además, durante todas las jornadas se dieron catas sensoriales de los vinos de Ribera del Duero, que conectaron muy bien con el público ya que eran diferentes y originales, y pruebas de producto en las barras.

RESULTADOS

Más de 1.000 personas asistieron a las catas
7.000 pruebas de producto
354 personas jugando durante el festival



ViveSoy quería acercar a sus usuarios de Guinea Ecuatorial la vitalidad y el sabor que tienen sus bebidas vegetales bajo el posicionamiento de disfrute.

El spot desarrollado muestra cómo toda esta vitalidad se transmite al usuario en el momento en que consume el producto, llegándose a transformar en fruta para potenciar su amplia gama de sabores.

Porque lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana.


El objetivo era dar a conocer en punto de venta el origen vegetal de los productos Vivesoy y dar a probar la nueva gama: almendra, avena, soja y arroz.
Para ello creamos una máquina vending en la que los consumidores, para conseguir un vaso de Vivesoy, tenían que escoger una de las semillas de la gama e introducirlas en la máquina como si fuera una moneda. Cuando lo hacían, la máquina se activaba y comenzaba un vídeo animado donde se veía cómo la semilla pasaba por diferentes estados hasta que se convertía en leche. Una vez finalizado el vídeo, abrían la compuerta de la vending y tenían el vaso de leche preparado.

RESULTADOS
20 ciudades
80 puntos de venta

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El objetivo era comunicar la nueva temporada de la serie de FOX Vis a Vis a los empleados de la compañía, y a los periodistas en la rueda de prensa.

Realizamos un KIT con información de la nueva temporada y materiales para la oficina: calendario, moleskin, etc. Y un presskit con un formato original en donde encontrar toda la información de la serie.



Bifrutas Active fue un producto que lanzaron al mercado con el objetivo de ser una alternativa de bebida energética saludable para adolescentes.
Nuestro objetivo era que probaran este producto y trasladar su beneficio en el punto de venta.
Para ello hicimos que los consumidores ¡jugaran! Nuestro target eran adolescentes absolutamente inmersos en el mundo de las nuevas tecnologías e hicimos uso de la realidad virtual.

RESULTADOS
15 ciudades
2.700 experiencias

El reto era dar vida al nuevo posicionamiento de la marca "ACTITUD CREATIVA" para acercarnos a un target más joven.

Y así fue como nació el #espirituRibera que promueve una actitud creativa entre los jóvenes de nuestro país. Para ello nos asentamos sobre el territorio creativo de la MODA. Creamos una plataforma para dar visibilidad a los jóvenes diseñadores de España a través de la cual los alumnos de las principales escuelas de moda de España crearon una prenda inspirada en los vinos de Ribera del Duero. Los mejores diseños han desfilado en las grandes pasarelas de moda de España.

RESULTADOS
91.968.676 de audiencia
1.116.800€ de retorno total

El reto de Calidad Pascual en esta ocasión era el lanzamiento de un nuevo producto y una nueva categoría de la compañía: The Goods, un smoothie elaborado 100% de fruta y verdura.

Realizamos todo tipo de comunicación 360º para apoyar este lanzamiento: key visual, landing page, producción gráfica, shooting, acciones de trade marketing, eventos internos, sampling, etc. 
Comunicar el lanzamiento de la nueva Desnatada 0% manchando de rosa el punto de venta. Y generar una experiencia divertida para familias con niños.


RESULTADOS

1,9 millones de impactos en medios
Consiguiendo hasta 26 unidades / tienda / día
Presencia 3.000 centros
Más de 40.000 The Goods repartidos

El reto era generar una experiencia memorable en el festival BBK Live con mucha repercusión en RRSS.

La solución: Creamos un set de rodaje lleno de attrezzo para que los jóvenes pudieran producir su videoclip en slow motion utilizando una súper cámara lenta con todo su grupo de amigos.
Este vídeo clip se posteaba de forma automática en las redes sociales de los integrantes del grupo gracias al uso de unas pulseras con la tecnología RFID.

RESULTADOS

4.020.782 de impresiones en 3 días
7,14% ratio de engagement

Yves Rocher quería estar presente en el evento GoNatural que cada año organiza la revista Mujer Hoy. El objetivo era transmitir su lema Act Beautiful: elegir Yves Rocher es actuar para tu belleza y la del planeta. 

Para este reto, creamos un espacio verde donde las consumidoras podían probar todos los productos de la marca y llevarse de forma gratuita alguno a través de un juego con una “ruleta de la fortuna”. Además, teníamos a dos maquilladoras y un photocall vegetal para que todos los usuarios que pasasen por allí disfrutasen al máximo de la experiencia.

RESULTADOS

120 mujeres se maquillaron
6.000 productos se repartieron